Charlotte Roche erótica



Se publica nuevo libro de Charlotte Roche que rompe taquilla en Alemania, la pregunta es: ¿llegará el libro por aquí?. La nota de Página Siete:








Una historia conyugal que oscila entre el erotismo abierto y un canto a la imagen conservadora de la familia Schossgebete ha vuelto a colocar a la escritora alemana Charlotte Roche entre los autores de mayor éxito en su país, donde su anterior novela llegó a ser calificada de “meramente pornográfica”.

Tras más de un millón de ejemplares vendidos de Feuchtgebiete (Zonas húmedas), su primer libro, este último, Schossgebete, cuyo título se puede traducir como Oraciones del regazo e incluso Oraciones uterinas, también arrasa y ya encabeza las listas de best seller.

En las reseñas hay coincidencia en que en esta segunda novela se encuentra una Charlotte Roche mucho más compleja y profunda que lo que muchos habían imaginado y algunos han invitado incluso a echar una nueva mirada sobre Zonas húmedas, a la luz de lectura de Schossgebete.

En una primera descripción de la novela se puede decir que en ocasiones parece que se hubiera hecho a partir de una fusión de fragmentos del Kamasutra o de otros manuales eróticos con pasajes de libros de cocina, ensayos sobre la educación infantil y alegatos contra el feminismo.

La novela arranca con una descripción detallada y comentada de una felación que se extiende durante cinco páginas.


Comentarios

Entradas populares