Santa Cruz tendrá otro festival literario

Plaza 24 de septiembre (Santa Cruz)

El mes de noviembre del presente año, Santa Cruz (Bolivia), tendrá otro festival literario, denominado Festival Literario Santa Cruz de las Letras, dice la nota:
Presentaciones de libros, coloquios, debates, conferencias, talleres y lecturas de textos son algunas de las actividades que tendrá el primer Festival Literario Santa Cruz de las Letras, que será presentado oficialmente hoy a las 19.00, en la Feria Internacional del Libro.
La actividad, que es organizada por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz (CDL), se realizará el 7 y 8 de noviembre y contará con la presencia de dos decenas de autores iberoamericanos y 20 nacionales, todos escritores de la narrativa.
Durante esos días se hablará, entre otros temas, de la historia de la literatura boliviana en los últimos 40 años; las tendencias de la literatura, la crítica, el periodismo y la literatura, a la par de cómo incentivar la lectura en la era digital.
Aparte se tiene previsto un concierto de música barroca de los Archivos Misionales de Moxos y Chiquitos y un viaje por los municipios misionales de San Xavier y Concepción.
Entre los autores invitados están Mayra Santos Febres (Puerto Rico), Wendy Guerra (Cuba), Jorge Luis Volpi (México), Ángeles González (España), Xavi Ayén (España), Selva Elena Almada (Argentina), Eric Faye (Francia), entre otros.

Comentarios

Entradas populares